F360 Super Professional XL

 

Pavimento F360 Super Professional XL

 


 

Precioso. Nuestros ingenieros lo han hecho otra vez. Hemos conseguido el éxito que tenemos por el hilado 360, y lo hemos convertido en algo todavía mejor - aumentando el espesor y la anchura – dando 15.600 dtex. La aplicación del concepto de PPG (polímero, proceso, geometría) para la ideación y extrusión de este nuevo hilado – que utiliza un polímero de calidad altísima – ofrece una fibra monofilamento extremadamente duradera, mejorando la densidad y la estética. Es una combinación perfecta de blandura y resistencia, proveyendo las condiciones de juego sin iguales durante un buen tiempo.

Información y detalles

El césped artificial está en su máximo esplendor

Cuando diseñamos nuestras nuevas fibras, usamos los mejores materiales disponibles y decoraciones en el sector. Con F360 Super Professional XL, el resultado es una fibra 100%-PE constituido por un polímero único específicamente diseñado para el césped artificial, que obtiene sus propiedades inigualables de cadenas moleculares extremadamente bien diseñado. Nuestra fibra está también tratada para resistir mejor los rayos UV y añade pigmentos antioxidantes que ayudan a reducir la temperatura de los hilados de la superficie para un mayor confort de los jugadores.

Fibra de larga duración

Nuestro hilado F360 Super Professional XL utiliza lo mejor de los polímeros disponibles en el sector. Su geometría con un espesor de 360 en forma de diamante suministra una duración sin igual. La prueba con la máquina de usura Lisport, hilados F360 Super Professional XL nos ha dado pruebas equivalentes a180.000 ciclos (además de 30 años de usura simulada), mientras muchos otros productos disponibles en el sector no pueden mantener la comparación.

Resiliencia, nuestro estado de arte

¿Preocupados por el rodamiento de la pelota y por las prestaciones deportivas con el paso del tiempo? Tenemos la solución – nuestra fibra es más resistente. Es blanda y cómoda para el atleta, también óptima para el buen desplazamiento de la pelota dando una larga longevidad. El espesor de 360 micrones combinado con la anchura 1,3 mm es la combinación perfecta para los jugadores y gestores de instalaciones deportivas.

Apariencia espectacular

Cada cliente tiene exigencias diferentes y el F360 Super Professional XL es personalizable a vuestras exigencias específicas con diferentes espesores, densidad y opciones de shock pad para disfrutar del fútbol, del rugby y criterios multisport.

 

Especificaciones técnicas


Fibras

Monofilamento reforzado

Micrones: 360

Altura del cordón: 42 x 60 mm


Cada cliente tiene exigencias diferentes y el 360 XL se puede personalizar acorde a vuestras exigencias específicas con diferentes espesores, densidad y opciones de shock pad para disfrutar del fútbol, del rugby y criterios multisport.

Buscamos diseñar los sistemas perfectos para vosotros.


Shares