F360 Super Professional

 

Pavimento F360 Super Professional

 


 

Bonita desde el punto de vista estético y flexible, pero sobre todo extremadamente resistente a la usura. La serie F360 Super Professional aporta ventajas esenciales al segmento de la fibra monofilamento para los campos de fútbol y los campos utilizados para actividades deportivas en el ámbito escolástico.

Información y detalles

F360 Super Professional XL, de 360 micrones de espesor, es un producto diseñado en respuesta a las exigencias por parte de una pequeña parte del mercado que necesitaba fibras con un espesor superior a 350 micrones.

Caracterizado por una sección cóncava y nervada, y con un espesor de 360 micrones, estudiado para garantizar la máxima durabilidad, F360 Super Professional se diferencia en el mercado del monofilamento porque combina altas prestaciones, confort de juego, resistencia y amortiza la inversión hecha.

Es la solución adecuada para cada superficie dedicada al deporte.

Resistencia extrema: test evidencia una durabilidad hasta los 150.000 ciclos (pruebas ejecutadas en un laboratorio alemán independiente)

Blandura: la fibra monofilamento 360 se caracteriza por un alto grado de blandura que aumenta el confort para los jugadores, reduciendo las abrasiones en la piel

Seguridad y confort: superficies deportivas seguras, que minimizan el riesgo de abrasiones en contacto de la piel con la superpie

 

Aplicaciones de uso


Shares