Hoteles y Resort


 

Césped sintético para Hoteles y Resort

 

 

Por muy parecido que sea a uno “tradicional”, caminar descalzo sobre un jardín sintético probablemente no tendrás las mismas sensaciones que las de caminar sobre uno natural, y seguro que no tendrá el mismo olor característico cuando el césped se moja. Sin embargo, el prado artificial tiene tantas ventajas que vale la pena tener en consideración la posibilidad de sustituirlo por el césped natural.

Las ventajas del césped artificial

>> MANTENIMIENTO

El escaso mantenimiento es seguramente uno de los puntos a favor del césped artificial. De hecho, para tener correctamente un jardín con manto sintético es suficiente limpiarlo de vez cuando con rastrillos o cepillos de cerdas sintéticas y, en los meses estivos regarlo de vez en cuando para bajar la temperatura. Un prado natural, sin embargo, requiere un mantenimiento más cuidadoso y constantes operaciones de abonado para ayudar a que la hierba crezca, también hay que regarla y cortarla.

>> PRADO SIEMPRE VERDE Y BIEN CUIDADO

Directamente relacionado con el punto anterior está la posibilidad de tener un prado siempre verde y bien cuidado en cada período del año. De hecho, el césped natural se resiente mucho los cambios de climáticos y puede ocurrir que se marchite o amarillee, necesitando la sustitución de esa zona del terrano dañado. Sin embargo, un jardín con manto sintético no sufre particulares daños, el único incoveniente es que puede desteñirse con el paso del tiempo por efecto de los rayos UV.

>> MENOS PROBLEMAS CON LOS INSECTOS

En períodos primaverales y estivales un jardín es un reclamo para muchos insectos, algunas veces muy bellos como las mariposas, las mariquitas o las libélulas, otras veces indeseados como moscas, mosquitos, avispas y abejorros, éstos últimos particularmente peligrosos porque una picadura podría desencadenar fuertes reacciones alérgicas. Para mantenerlos alejados se usan insecticidas dañinos tanto para la salud como para el ambiente. Un prado con césped artificial tiene la ventaja de tener el asalto de algún tipo de insecto y, por consiguiente se evita el uso de sustancias químicas dañinos para mantenerlos alejados.

>> MENOS ALERGIAS

Pasar una jornada en el jardín como momento de relax puede transformarse en una verdadera pesadilla para quien sufre alergía al polen o al heno. El césped artificial puede ayudar a quien sufre rinitis alérgica a limitar los síntomas permitiéndole disfrutar de su momento de calma.

>> ADAPTABILIDAD A CADA ÁREA EXTERNA

El césped artificial se presta a innumerables usos. De hecho, el manto sintético se puede colocar en el jardín, pero también en la terraza, al lado de la piscina o para la creación de pequeños campos deportivos.

¿Por qué elegir el césped sintético para decoración de prestigio?

  • Gracias a los colores naturales y a los materiales, al tacto y a la vista es difícil distinguirlo de un prado verdadero.
  • Da prestigio y es muy apreciado por la clientela.
  • Dura más de 15 años: resistente a los agente atmosféricos, antideslizante, atóxico y antitrauma (mitiga las caídas).
  • Robusto y natural, resistente a las pisadas continuas.
  • También ahorras tiempo, el césped sintético no necesita ser cortado, regado y cuidado.
  • Ahorras dinero, no necesita ninguna instalación de riego, ningún utensilio ni jardinero.
 
Shares