M Sport

 

Pavimento M Sport

 


 

El sistema M Sport se ha realizado con la tecnología innovadora de la fibra monofilamento que añade una nueva dimensión a la serie M Sport dando mayor durabilidad y resiliencia, contribuye a ensalzar la performance del campo.

El relleno en dos estratos (caucho SBR y arena silícea) ha sido instalado en un centener de campos en todo el mundo para garantizar a los atletas la seguridad adecuada y absorción de los golpes.

Información y detalles

Con el sistema M Sport, en sección semicóncava caracterizada por cinco nervaduras y alas de mayor espesor, resistencia y resiliencia a niveles inéditos.

Los sistemas M Sport, realizados en una fibra de excelente durabilidad, son puestos a punto para asegurar una duración larga y elevadas prestaciones en superficies idóneas en un gran número de deportes.

El hilo M Sport, producto de nuestro modernísimo establecimiento para la fabricación de las fibras, puesto a punto desde el respeto de los principios de la guía del desarrollo de calidad de la fibra (Polímero, Proceso, Geometría- PPG) con el propósito de conferir al campo la capacidad de soportar un uso intenso y, con el tiempo superar en prestaciones a algunos de los mejores productos de la competencia en el sector de las alfombras de césped sintético. Integrado por el sistema de absorción y soporte M Sport, M Sport se ha ya situado en los vértices de las alfombras de césped sintético monofilamento.

En la producción de la fibra la atención de la calidad se centra en el concepto PPG (Polímero, Proceso, Geometría)

Fibra monofilamento de sección triangular por resiliencia y jugabilidad ideales. Cinco nervaduras integradas en posición estratégica para una mayor duración. Comprobado relleno y soporte XM para la seguridad y el confort de los jugadores, excelentes características de drenaje

 
Shares