Mobiliario urbano


 

Césped sintético para mobiliario urbano

 

 

El césped sintético para mobiliario urbano hace recordar los prados verdes. ¿La diferencia? No lo cortas, no lo riegas y está verde todo el año. ¿A quién no le gustaría vivir en una ciudad más verde, limpia y ordenada?

Hoy en día, con el césped sintético decorativo puedes llevar la naturaleza a las calles del país, revalorizar los espacios urbanos y, por qué no, en ocasión de un evento especial, transformar las plazas de la ciudad en una extensión verde donde pasear y divertirse.

Robusto, vivo 365 días al año y de repente listo para el uso, el césped sintético para mobiliario urbano permite, en pocos días, dar un nuevo look a las rotondas, áreas de separación, aceras, áreas peatonales, declives, aparcamientos, parterres y todas aquellas zonas de paseo que están descuidadas.

Resistente y adecuado a cada uso, el césped sintético para mobiliario urbano está hecho para resistir las pisadas, el paso continuo de las bicicletas, motos y automóviles.

A diferencia de un prado real que necesita una instalación de riego y es necesario cortarlo cada dos semanas, con el prado sintético no es necesario cortarlo, regarlo ni gastar dinero.

Ningún sistema de riego, ningún jardinero y, sobre todo ningún gasto de mantenimiento.

¿Por qué elegir césped sintético para el mobiliario urbano?

  • No necesita mantenimiento: no hay que cortar ni regar.
  • Ahorras dinero: ninguna instalación de riego, ningún jardinero.
  • Recuperas la inversión en pocos meses.
  • Es un producto Made in Italy.
  • Permite crear zonas verdes donde no lo habrías imaginado.
  • Verde todo el año: resistente al descoloramiento debido a los rayos UV y a las sustancias corrosivas.
  • Elástico y flexible, resistente al paso continuo de peatones, bicicletas, scooter y automóviles.
 
Shares