Opti Professional

 

Pavimento Opti Professional

 


 

Lanzamiento en el 2011, la fibra Opti Professional es el resultado de los progresos de la ciencia, de la ingeniería y de la tecnología, y suministra una fibra monofilamento blanda y resistente con una durabilidad y longevidad extraordinaria. Esta fibra de altas prestaciones es la demostración evidente de cómo esté en continua evolución el desarrollo de los productos con inversiones y mejoras continuas.

El centenar de campos instalados en todo el mundo y otros tantos clientes satisfechos avalan la fiabilidad del sistema de pavimentación Opti Professional: una solución de césped sintético de elevadas prestaciones y adaptable a las exigencias específicas de nuestros clientes, de los campos colectivos a los estadios profesionales.

Información y detalles

Combinando las mejores tecnologías en un único sistema, te ofrecemos un producto de gran valor: Opti Professional, por el nombre y por sus acciones. Este sistema de lujo reúne la exclusiva fibra Opti Professional, el proceso de relleno patentado en tres estratos, el soporte untado con el método “con mucha calma” (finger unit) y costuras de altísima precisión para ofrecer prestaciones y durabilidad de vanguardia.

¿Por qué elegir Opti Professional?

  • Prestaciones y durabilidad a altos niveles
  • Exclusivo polímero creado adecuadamente para ofrecer confort al juego y dar resistencia a la usura.
  • Fibras con la exclusiva sección cóncava y nervada dando un aspecto natural y blandura máxima

La gama Opti Professional, con sus diferentes alternativas, ofrece la flexibilidad necesaria para diseñar superficies deportivas con altas prestaciones. Más de 200 campos en todo el mundo, muchos de los cuales con certificación FIFA 1 y 2 estrellas.

 

Aplicaciones de uso


Shares