Opti Professional 63

 

Pavimento Opti Professional 63

 


 

Desde el punto de vista de innovación y constante mejora de los productos y de las condiciones del juego, hemos puesto a punto el sistema Opti Professional 63 Patentado. Ya que una superficie de césped artificial debe ser considerada como un sistema compuesto de varios elementos, cuyas respectivas particularidades influyen en las prestaciones, la empresa ha elaborado una solución ideal para practicar fútbol a un nivel competitivo.

Las altísimas prestaciones ofrecidas por el sistema Opti Professional 63 Patentado dependen de los siguientes elementos: la fibra Optimum con una exclusiva geometría que la hace particularmente resistente; un relleno formado por tres estratos constituidos por: arena, mezcla patentada de arena y caucho SBR criogénico; estrato superior de caucho SBR criogénico; un exclusivo procedimiento de costura manual de la alfombra.

¡El fútbol al máximo nivel!

Resistencia y larga duración

Elevada resistencia a la usura y a las condiciones climáticas, gracias a la exclusiva estructura de la fibra Optimum, conservando además un aspecto natural.

Estabilidad y seguridad

Un relleno formado por estratos seguidos, constituidos de arena, de una mezcla de arena y caucho SBR criogénico, y de un estrato superior de caucho SBR criogénico, que garantiza a los deportistas las condiciones de juego ideales.

Respeto al ambiente

Un sistema exclusivo de untura, que emplea una menor cantidad de látex, y un procedimiento de costura manual, que evita el uso de sustancias químicas para el pegado de la alfombra.

 
Shares