CLHD

 

La nueva fibra de alta calidad destinada al uso de campos de fútbol y polivalentes.

 


 

Extremadamente resistente, la fibra CLHD es el resultado de las innovaciones tecnológicas más recientes, combinando la resistencia de una fibra monofilamento con un único proceso de extrusión. Gracias a sus propiedades específicas, la fibra CLHD suministra una contención más eficaz del relleno protegiendo la fibra.

El césped artificial debe ser visto como un sistema un multicomponente formado por fibra, relleno de prestaciones, backing y proceso de embadurnado.

Por lo tanto, las características específicas de cada uno de los componentes y su interacción son la base para la creación de un sistema en césped artificial altamente eficaz y a la vanguardia en este campo.

CLHD: duración y consistencia de una superficie deportiva

  • El monohilo ligado recto CLHD está disponible en diferentes alturas: 35, 40, 50 y 60 mm. También diferentes tipologías de textura para adaptar la densidad del producto al tipo de juego practicado.
  • Diferentes tipologías disponibles de prestación de relleno
  • Performance y flexibilidad: caucho (SBR) o termoplástico (TPE)
  • Sistemas diferentes
  • El relleno está también disponible en combinación con diferentes alfombras elásticas. Las diferentes combinaciones abastecen la flexibilidad de aplicación demandada para construir la superficie deportiva más adecuada a vuestras exigencias.

Información y detalles

El CLHD es un hilado ideado para obtener una calidad sustancialmente superior respecto a la del público del sector. Con este productor, caracterizado por un polímero de gran resistencia, correcta concentración de estabilizadores UV, robusto espesor y precisión de corte. El relleno, de hecho, ensucia menos que con los otros hilados fibrilados.

La fibra de césped artificial de fibrilado largo Classic HD, realizada – con hilados que se distinguen por su elevada durabilidad – con un proceso de producción actualizado, es sinónimo de una combinación perfecta entre durabilidad y blandura. La exclusiva extrusión del corte eliminan el exceso de roturas y garantizan una performance duradera y de esponjosidad uniforme.

El proceso de fibrilación de las fibras CLHD parte las extremidades abiertas de la parte superior de las fibras que se apoyan sobre la superficie y encapsulan el material de relleno.

Combinado con el sistema patentado en tres estratos con relleno pesado y con la modernísima untura “con mucha calma” (finger unit), el sistema de pavimentación sintética CLHD aspira a convertirse en un producto líder en su segmento, garantizando seguridad para los jugadores y velocidad de drenaje incomparables.

El polímero de alta calidad, los estabilizadores UV, la fibra de forma única en su género y el peculiar corte contribuyen a la extrema duración del producto.

Las características, confirmadas por los test comparativos, de mayor suavidad al tacto y la menor abrasión respecto a los hilados fibrilados de la competencia no penalizan en absoluto la duración.

El sistema CLHD se realiza a partir de un proceso patentado de relleno pesado en tres estratos, cuyas características de seguridad son comprobadas para que sean duraderas.

El método patentado de untura “con mucha calma”(finger unit) da al soporte una porosidad del 40% que hace que haya un drenaje sin igual.

 

Aplicaciones de uso



Shares