Pure Super Professional

 

Pavimento Pure Super Professional

 


 

En respuesta a las exigencias de los clientes con necesidades específicas y preocupaciones ambientales, tenemos el orgullo de presentar la serie Pure Super Professional, una línea de productos de césped artificial con gránulos de corcho orgánico y arena, para ofrecer las mismas elevadas prestaciones que han hecho famosos a sus sistemas. Pure Super Professional es la solución orgánica a altas prestaciones hechas para vosotros.

Las ventajas de Pure Super Professional

  • La solución orgánica más avanzada: los test han demostrado la superioridad del corcho en las principales categorías inherentes y habitaciones, seguridad, prestaciones y durabilidad.
  • Un producto 100% natural: producto completamente reciclable y sostenible, que se recoge del corcho de la encina cada nueve años, sin dañar los árboles.
  • Resistencia al fuego: de los resultados de test independientes hemos obtenido que, gracias a la componente suberina, los sistemas Pure Super Professional poseen propiedades ignífugas. Además, cuando se quema no deja sustancias tóxicas.

Una significativa reducción del calor: la baja conductividad térmica del corcho ( debida a sus características consiente a la superficie mantener una temperatura más fresca. Un estrato de obstrucción elástico con una excelente capacidad de absorción de los impactos: todos los sistemas Pure Super Professional se distinguen por las excelentes propiedades de absorción de los impacto, satisfaciendo o superando los estándar del sector relativos a la seguridad de los jugadores, inmediata y a largo plazo.

La serie Pure Super Professional está disponible en la versión de dos a tres estratos y, se puede emplear con fibras como Optimum, 360 y Classic HD.

En los sistemas de dos estratos, el estrato superior de corcho Pure Super Professional combinado con la alfombra de base confiere al campo una ideal absorción de los impactos y jugabilidad de altas prestaciones, convirtiendo el sistema idóneo para el uso de ámbitos polivalentes.

El sistema patentado en tres estratos de obstrucción está disponible también en la versión con parte del relleno en corcho Pure Super Professional (además, un estrato de base de arena que ejerce de lastre, un estrato de arena silícea y corcho Pure Super Perofessional y un estrato superior de gránulos de corcho Pure Super Professional).

El secreto subtendido a la seguridad y a la jugabilidad de nuestros campos es el sistema patentado, incluso cuando el relleno está formado por corcho en lugar de caucho SBR.

 

Aplicaciones de uso


Shares