TR Sport

 

Pavimento TR Sport

 

 

La fibra del sistema TR Sport, del tipo fibrilado, está estudiada para dar una solución de elevada fiabilidad en términos de durabilidad y blandura y, se combina a un sistema de absorción en dos estratos, o sea caucho SBR ennoblecida y arena silícea, garantizando la correcta amortización.

Información y detalles

La fibra TR Sport ha sido creada para responder a los objetivos de elevada durabilidad y buena encapsulación del relleno. Se trata de un hilado pesado, cuya fibra ha sido sometida a menos tallos durante el proceso de fabricación, haciendo que sea más capaz de soportar un uso muy intenso y, con el tiempo ofrecer las prestaciones que se espera de un campo profesional. Ya que, los sistemas TR Sport han superado además las pruebas UV, esta solución representa una óptima elección también para internos.

Menos cortes y un proceso idóneo de producción de la fibra TR Sport aseguran un elevado grado de resiliencia y, una extraordinaria encapsulación del relleno. Excelente combinación de blandura, absorción y durabilidad.

 

Aplicaciones de uso


Shares